contacto

Centro de Medicina Biológica y Regeneración Celular

* Homeopatía Unicista

* Homotoxicologia

* Auto-Sanguis

* Micro-inmunologia

* Oligoterapia

* HomeoSpagyria
homeopatia




medicina alternativa
Homeopatía

Natural Biológic Institut administra terapias de uso interno en forma de productos homeopáticos de vanguardia dentro de la medicina biológica.


homeopatia

Dentro de estos productos, se encuentran:

  • DETOXICADORES del Sistema Matricial Linfático (para limpiar el cuerpo de homotoxinas).
  • DRENADORES del aparato digestivo, hepático, renal y genetico-urinario, para reequilibrar las funciones de excreción y asimilación.
  • ESTIMULADORES Y PRODUCTORES de factores INMUNOLOGICOS para aumentar el sistema Inmunologico y defensivo.
  • DESBLOQUEADORES ENZIMATICOS con el fin de volver a restituir el orden y el funcionamiento de los metabolismos glandulares bloqueados.
  • ELEMENTOS Y PRODUCTOS ALOPATICOS “ HOMEOPATIZADOS” para poder paliar los daños yatrogénicos, creados por la acción de determinados medicamentos muy agresivos y con carga brutal de toxicidad.
  • ORGANOPREPARADOS capaces de regenerar y restituir los tejidos dañados, maltrechos por debilidad, envejecimiento, hipertrofia o atrofia asi como por traumatismos varios.
  • CULTIVOS DE GERMENES, MICROBIOS, BACTERIAS, VIRUS HOMEOPATIZADOS capaces de actuar como antídotos o vacunas frente a infecciones determinadas y de variadas etiologias. Esta faceta homeopatica se llama “CEPAS NOSORAS o BIOTERAPICAS”.

Todos nuestros tratamientos homeopáticos están excentos de toxicidad, efectos secundarios y contraindicaciones, fundamentándose en el principio de los “SIMILES” y de las "DILUCIONES" del principio activo de los productos seleccionados. Así nos emancipamos del factor meramente “químico” y nos sostenemos en la “RESONANCIA ELECTRICA”, la cual acompaña siempre a las reacciones químicas.

Homotoxicología

Nuestras terapias son paralelas a los trabajos de HOMOTOXICOLOGIA del Dr. Hans H. Reckeweg, fundador de los laboratorios Heel en Alemania. Las tesis del Dr. Reckeweg descansan sobre la hipótesis de que “toda enfermedad, es la expresión de una "DEFENSA BIOLOGICA” adecuada contra la invasión y saturación de "HOMOTOXINAS" exógenas y endógenas, en el intento de “compensar y reequilibrar” las lesiones producidas por una creciente y constante inflamación que si bién es benigna y terapeútica en un principio, se vuelve cronicamente dañina y lesional en sus manifestaciones más severas.

La acumulación de elementos homotóxicos en los tejidos de la membrada matricial linfática, van circulando por el torrente de la linfa y la sangre de forma “extracelular”, entre un estado inflamatorio, cada vez más agravado, hasta “cruzar” el punto crítico que nosotros denominamos “CORTE BIOLOGICO”.
En esta secuencia, las homotoxinas, penetran y traspasan la "MEMBRANA CELULAR" (que es semipermeable) e invaden el espacio acuoso “citoplasmático”, neutralizando, bloqueando y anulando los factores de vida del gran laboratorio biológico. Allí se paralizan progresivamente, los procesos inmunológicos y de defensa, los enzimáticos y metabólicos, hasta alcanzar el núcleo del ADN. El cerebro intracelular, se descontrola y las ordenes falsas y los códigos distorsionados hacen emerger los temibles estados degenerativos y finalmente neoplasicos, que tienden a finiquitar las fuerzas, las defensas y las resistencias del enfermo que fenece poco a poco aún estando quizas en plena juventud.

Qué son y cómo actúan los medicamentos antihomotóxicos

Son formulaciones Homeopáticas modernas en forma de: "ampollas, comprimidos, gotas bebibles y pomadas", que actúan en el nivel celular alterado y del líquido que lo rodea, produciendo:

1º) Inactivación de las toxinas con expulsión rápida, drenaje y desintoxicación.

2º) Aumento del sistema inmunitario, y de las defensas local y general, promoviendo la autocuración y el reequilibrio del organismo.

Refuerzo Inmunológico - Dr. Arturo O´Byrne Navia